Informació

Volver

Zaragoza ya tiene su tercer taller Ralarsa

20 de novembre 2020

Auto Cristal Ralarsa ha inaugurado su nuevo taller en la ciudad de Zaragoza, siendo el tercero que abre en esta localidad española. Ralarsa continúa creciendo no solo con más talleres repartidos por toda la geografía española sino también con más profesionales montadores de cristales. Con este, ya son más de 235 centros – en concreto, 238 – los que están en España en la actualidad.

Este nuevo centro está ubicado en la Avenida vía Hispanidad 106, uniéndose a los otros dos que ya estaban operativos con anterioridad (ubicados en calle Juan José Gárate 14 y calle Marqués de la cadena 62, de manera respectiva). Se trata de un amplio centro tipo ‘showroom’ con aspecto casi de concesionario. De hecho, se estima que dentro pueden llegar a caber hasta 10 coches. El horario de apertura es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30 de lunes a viernes, salvo sábados que abre de 9:00 a 13:00. Cuentan además con unidad móvil para realizar servicios a domicilio, principalmente reparación y sustitución de parabrisas y lunas.

Servicios de primera calidad

Como en el resto de centros, en este taller son especialistas en reparación y sustitución de parabrisas, cristales y lunas. También realizan otros servicios relacionados como el tintado de lunas, tratamiento antilluvia y, por supuesto, la recalibración de cámaras de sistemas ADAS. Para poder recalibrar los sistemas ADAS se precisa de instalaciones con unas cualidades determinadas. Se trata de un servicio de primera calidad, fruto de los más de 40 años de experiencia con los que cuenta Ralarsa en España.

Medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19

Este nuevo taller en Zaragoza cumple también con todas las medidas preventivas contra el Covid-19. No solo se mantiene la distancia de seguridad y se utilizan mamparas protectoras, sino que para los clientes de más de 60 años se reserva un horario específico. El personal cualificado utiliza un equipo de protección individual (EPI) además de contar con test para diagnosticar posibles casos de Covid-19. El servicio a domicilio forma también parte de estas medidas de seguridad, en caso de que el cliente no pueda desplazarse hasta el taller más cercano.

Ralarsa fue desde el comienzo de la pandemia y del confinamiento una de las primeras empresas en ofrecer desinfecciones de ozono de manera gratuito. Este tratamiento considerado por la OMS como el desinfectante más potente contra microorganismos, utiliza un generador de ozono (conocido también como cañón de ozono) para higienizar por vía aérea el interior del coche y eliminar toda clase de virus o bacterias que puedan estar en suspensión, así como en la superficie del salpicadero, asientos, etc. En tan solo las primeras semanas de confinamiento y gracias a la campaña de los “Héroes del Covid” ya habían superado la cifra de 500 vehículos de emergencias higienizados.

Tornar