Informació

Volver

Auto Cristal RALARSA solidaria con la Fundación Vicente Ferrer

9 de desembre 2020

Auto Cristal Ralarsa por cada reparación y/o sustitución de lunas donará 0,50€ para ayudar a que 56 niñas con discapacidad intelectual del centro de B.K. Samudram (India) reciban una educación de calidad que favorezca su integración social y les proporcione una igualdad de oportunidades en el futuro.

Auto Cristal Ralarsa, empresa familiar con 39 años de experiencia fue la primera empresa en España en aportar una red comercial de centros especializados en cristalería para el automóvil, cuenta con más de 210 talleres y más de 215 unidades móviles lo que le permite ofrecer una cobertura de más del 97% en el territorio nacional. Además, es la única empresa del sector que tiene la certificación del Centro Zaragoza como norma de calidad interna.

La Fundación Vicente Ferrer, es una ONG de prestigio internacional y comprometida desde 1969 en erradicar la pobreza y transformar las zonas más empobrecidas de la India.

Gracias a un acuerdo de colaboración, Auto Cristal Ralarsa activa una campaña solidaria, que consiste en que por cada servicio completado de reparación y/o sustitución de lunas de automóviles desde el 1 de diciembre de 2017 al 20 de enero de 2018, Auto Cristal RALARSA donará 0,50€ al Proyecto del centro residencial para niñas con discapacidad intelectual de la región de B.K. Samudram. La Fundación Vicente Ferrer tiene 6 centros de educación especial y rehabilitación integradora que se ubican en 5 localidades del distrito de Anantapur en el estado de Andhra Pradesh.

Este proyecto, permite garantizar a las niñas con discapacidad intelectual recibir una educación de calidad que favorezca su integración social y les proporcione una igualdad de oportunidades en el futuro.

El Director General, el Sr. Joan Jordi Arsalaguet cree que “En Auto Cristal Ralarsa, apostamos por la responsabilidad social corporativa y por ayudar mediante este tipo de acciones a la sociedad, y desde un principio tuvimos muy claro nuestra implicación en este proyecto para niñas y niños con discapacidad intelectual y en la prestigiosa Fundación Vicente Ferrer”.

Tornar