La atención ha sido EXCELENTE, tan solo llegar y recibir esa atención especializada para con el cliente da gusto. Un servicio de lujo, con profesionalidad, rapidez y calidad.
Yo he quedado encantado, lo recomiendo 100%.
El chico un profesional de los que ya no hay, suerte y éxitos !!!