Grandes profesionales, atentos, amables y eficientes. Además de la calidad del servicio, la rapidez y organización, quiero destacar el trato entrañable con el cliente. El nuevo local está muy limpio, cuidado y decorado con mucho estilo.
Repetiré sin dudarlo.
Recomendable al 100%.