El trato y servicio ha sido excepcional,el chico de recepción un encanto y educadisimo,los compañeros del taller hicieron un trabajo rápido y cuidado, decir también que todo el establecimiento (recepción,taller....)está muy limpio y ordenado,un gusto la verdad.
No dudaría en acudir de nuevo y en recomendar sus servicios.
Me ha arreglado un picotazo muy feo que tenia en la luna delantera y ha quedado muy bien, el chico que me atendió muy bien, buen trabajo y rapidez, lo recomiendo.
Me han cambiado el parabrisas y todo perfecto. Se han encargado de hacer la gestión con la aseguradora y son muy rápidos y profesionales 100% recomendable
Todo perfecto y rápido, la chica de recepción súper amable,los chicos del taller igual,me han dejado el coche limpio y con buen olor,muchas gracias por el detalle!!