Cambiar las ventanillas del coche en Ralarsa
Encuentra el taller más próximo y disfruta de un servicio rápido y profesional.
Busca tu tallerEn Ralarsa ofrecemos un servicio profesional para cambiar las ventanillas del coche. Sustituimos el cristal dañado por piezas homologadas, manteniendo su estética y funcionalidades como los elevalunas. Nuestro equipo garantiza rapidez, calidad y seguridad para que vuelvas a conducir con tranquilidad.
Si tienes cobertura de lunas, en Ralarsa nos encargamos de todo y el cambio de las ventanillas será sin ningún coste para ti.
Cambiar las ventanillas del coche en Ralarsa
Encuentra el taller más próximo y disfruta de un servicio rápido y profesional.
Busca tu taller
Más de [talleres_abiertos] centros en toda España con instalación rápida en solo una mañana o tarde.
Entregamos un certificado de por vida sobre la correcta instalación del cristal.
Ralarsa dispone de un centro logístico con uno de los más amplios stocks de piezas de vidrio.
Los cristales laterales son fundamentales para la estructura y seguridad del coche, aportando hasta un 30% de su resistencia estructural. Su integridad no solo influye en la estabilidad del vehículo, sino también en su capacidad para proteger frente a impactos. Una rotura en un cristal lateral no compromete únicamente la estética del coche, sino también la seguridad de los ocupantes.
El coste depende de la marca y modelo del vehículo, pero si tu seguro incluye cobertura de lunas, en la mayoría de los casos el precio será cero euros . En Ralarsa nos encargamos de gestionar todo directamente con tu aseguradora.
No es recomendable. Conducir con el cristal lateral roto supone un riesgo de accidente, pérdida de visibilidad, exposición al robo y, en algunos casos, incluso podría derivar en una sanción por no cumplir con las condiciones de seguridad del vehículo.
Las ventanillas laterales están hechas de vidrio templado , un material diseñado para romperse en pequeños fragmentos redondeados en caso de impacto, evitando cortes graves en los ocupantes. Por su naturaleza, este tipo de vidrio no puede repararse, solo sustituirse . En Ralarsa contamos con especialistas que garantizan una instalación segura, de calidad y adaptada a tu coche.
En la mayoría de los casos, el mismo día que se recibe el cristal en el taller. Gracias a nuestro hub logístico , podemos tener la pieza en menos de 24 horas en cualquier parte de España.
Nuestros técnicos realizan una limpieza completa del interior , eliminando todos los fragmentos en asientos, suelo y mecanismos de la puerta para garantizar la seguridad y el confort.
Sí, pedir cita previa es lo más recomendable . Así garantizamos la disponibilidad del cristal y minimizamos las esperas. Puedes reservar fácilmente online o por teléfono para asegurarte un servicio rápido y eficiente.
¿Tu elevalunas hace ruido, le cuesta subir o bajar, o se baja solo? Un elevalunas defectuoso no...
Saber más
¿Has sufrido un golpe en la luneta trasera? En RALARSA te lo ponemos muy fácil. Pide ahora...
Saber más
El tintado de lunas del coche en Ralarsa mejora la privacidad, reduce el calor interior y protege...
Saber más