Trato y gestion excepcional y super rapidos. Son super amables y super atentos con los clientes, esforzandose al maximo por adatarse a horarios, y exigencias del cliente. Ademas son unos grandes profesionales y hace un trabajo excelente. El equipo es un 10`y la chica que atiende es un 11!!. Lo recomiendo 100%
Pedí cita aquí en barrio del pilar ,y me atendió Marcos .
Me dio facilidades para todo y además me adelantó la cita .
Es un gran profesional,cercano y siempre me dio la mejor opción, ademas de explicarme todo con detalle .
Muy recomendable,gracias Marcos por tu ayuda y seriedad .
Repetiré sin dudarlo .