He contactado con esta empresa telefónicamente para ver si me podían solucionar un problema,nos atendió Rubén y aunque al final no me pueden solucionar nada ya que no me lo pueden hacer,Rubén dedicó parte de su tiempo a escucharnos muy amablemente.
Muy contenta en Ralarsa Vic, super simpáticos y amables, eficaces y profesionales, es de agradecer que te digan una hora y en una hora este hecho, no puedo decir nada malo, sin duda volvería a cambiar las lunas con ellos!! Felicidades chicos seguir así!!
A Vic. Ahir tracte excel·lent i rapidesa. Em van canviar el vidre i van gestionar la reparació d'una esquerda, que ens va estalviar despesa i mal de caps posteriorment. El tracte immillorable