Pedí cita aquí en barrio del pilar ,y me atendió Marcos .
Me dio facilidades para todo y además me adelantó la cita .
Es un gran profesional,cercano y siempre me dio la mejor opción, ademas de explicarme todo con detalle .
Muy recomendable,gracias Marcos por tu ayuda y seriedad .
Repetiré sin dudarlo .