Mi experiencia, mejor imposible!! Para mi descubrir este sitio fue como sí me callese un ángel del cielo. Y el chaval, más competente y profesional no puede ser.
De primeras, mi seguro me sugirió llamar a Carglass (no lo hagáis). Después de haber estado esperando más de 4 meses sin la luna lateral de la furgo, porque la tenían pedida, pero decían que no encontraban ninguna. Y de hasta proponerles buscarla, comprarla y llevársela yo, porque sé que mi furgo es la más común y la hay en todos los desguaces que preguntes... Me dicen que cierran mi ficha y me que busque la vida en otro sitio.
Esa misma tarde a última hora, encontré este taller de casualidad , llamé y me dió cita para la mañana siguiente a primera hora y en menos de 2 horas ya la tenía terminada!!
Impresionante, después de haber estado más de 4 meses sin cristal lateral esperando por los otros...
Además, creo que el chaval hasta le echó aceite a la puerta corredera, porque desde entonces abre y cierra mucho mejor!! Y la luna que me ha puesto es mucho más bonita, y se ve mucho mejor desde dentro que la que trae la furgo de casa!! Estoy super contenta. No entiendo como puede tene comentarios negativos.... Para mi el mejor sitio, sin duda. Y se lo recomendaré a todo el mundo.
He tardado un poco en escribir esta reseña, porque soy la peor para sentarme a hacer cosas con el móvil y de poner reseñas y estas cosas directamente paso. Pero en este caso, lo quería hacer desde el primer día y lo he tenido en mente todos los días al coger la furgo.
Ah!! Y se me olvidaba que también me arregló un picotazo que tenía en la luna delantera, sin yo habérselo comentado, ni pedido siquiera!!!
Todo un detalle eso también.... No te pregunté tu nombre, pero de verdad, muchas gracias!!