Trabajo excelente y un trato excepcional. A continuación diré porqué. Con la mutúa acordé la cita el 22/06, llamé directamente porqué me urgía tener el coche disponible con la ventana arreglada y me lo pudieron avanzar al 19/06, haciendome así un grandísimo favor. Han sido cercanos y muy agradables los dos chicos que había en el turno de mañana del viernes día 19/06. Me han atendido en la hora establecida y en una hora ya tenía el coche disponible y en perfectas condiciones. Incluso me han dado indicaciones para sacar el coche del establecimiento (garaje) parando momentáneamente el ajetreado tráfico y dándome paso para salir de forma mucho más cómoda.
Nada que reprochar y muchas gracias por todo!