He necesitado reparar el parabrisas del coche y el servicio ha sido muy bueno. Se han puesto en contacto conmigo rápidamente, y Javier se ha acercado a mi garaje y en unos 20 minutos ha reparado el impacto y me ha dado unas escobillas. No se puede pedir más. Muy satisfecho con el servicio prestado.
Fui a cambiar el parabrisas y no puedo estar más agradecida. Me atendieron enseguida, con muchísima amabilidad y profesionalidad. El trabajo fue rapidísimo y todo quedó perfecto. Quiero destacar especialmente al trabajador que me sacó el coche del taller a la calle: fue increíblemente atento conmigo, un gesto sencillo pero que marcó la diferencia. Da gusto encontrar sitios donde no solo hacen bien su trabajo, sino que también te hacen sentir cuidada. ¡Mil gracias!
Llevé mi volvo c30 a cambiar la luna y el trato fue inmejorable. Braulio es un profesional como pocos y el equipo que tiene, desde el personal de la oficina, como él mismo, hacen que sea, sin duda, mi sitio de referencia para cualquier tema relacionado con los cristales de mi coche. Gracias!