Whatsapp

5 156 reseñas

Taller Arganda Del Rey

Avda. del Cañal, 42

D-D: 09:00 a 14:00 i 15:00 a 18:00

S: CERRADO a CERRADO

Taller Arganda Del Rey
Icono

Olvida el papeleo del seguro

Reparamos tu luna en 30 minutos y nos encargamos de la gestión con el seguro.

Pide cita ahora

El que diuen als
nostres clients

dl
Ressenya de Icona de Google Google
5/5 · Fa 5 dies

Profesionales y mui rápidos para mí os doi 5 estrellas y porque no ay más muchas gracias por todo

JM
Ressenya de Icona de Google Google
5/5 · Fa 6 dies

Mi experiencia fue muy positiva, me dio cita mi seguro para tres días, llamé para ver cómo y cuando podía dejar el vehículo, y me comentaron si me era muy urgente y se pusieron a ello al día siguiente, la instalación fue perfecta, me aspiraron todos los cristales rotos, Rafa y su equipo se portaron de 10, recomendable total.

CR
Ressenya de Icona de Google Google
5/5 · Fa 6 dies

He ido a tintar las lunas de mi BMW X1 y he quedado muy contenta con el resultado. Rafael me ha atendido muy bien, es una persona agradable, te aconseja lo mejor para tu situación y te explica todo muy bien. Además de la calidad y la rapidez, un precio muy competitivo. ¡Gracias! 😊

jm
Ressenya de Icona de Google Google
5/5 · Fa 6 dies

Acaban de darme el coche, que lo llevé a tintar las lunas. Y además de rápidos, acabado perfecto. Muy recomendables.Y el trato perfecto. Volveré en próximas ocasiones.

BE
Ressenya de Icona de Google Google
5/5 · Fa 1 setmana

Acaban de realizarme el servicio de sustitución de parabrisas, super rápido y eficiente, resultado espectacular y super amables, agradecida en general y en especial con victor por sacarme el coche del taller🫢⭐