Mi experiencia fue muy positiva, me dio cita mi seguro para tres días, llamé para ver cómo y cuando podía dejar el vehículo, y me comentaron si me era muy urgente y se pusieron a ello al día siguiente, la instalación fue perfecta, me aspiraron todos los cristales rotos, Rafa y su equipo se portaron de 10, recomendable total.
He ido a tintar las lunas de mi BMW X1 y he quedado muy contenta con el resultado. Rafael me ha atendido muy bien, es una persona agradable, te aconseja lo mejor para tu situación y te explica todo muy bien. Además de la calidad y la rapidez, un precio muy competitivo. ¡Gracias! 😊
Acaban de darme el coche, que lo llevé a tintar las lunas. Y además de rápidos, acabado perfecto. Muy recomendables.Y el trato perfecto. Volveré en próximas ocasiones.
Acaban de realizarme el servicio de sustitución de parabrisas, super rápido y eficiente, resultado espectacular y super amables, agradecida en general y en especial con victor por sacarme el coche del taller🫢⭐