Pide tu cita online en 2 minutos
Indica el daño, elige tu taller preferido
selecciona fecha y hora y ¡Listo!
Seriedad, profesionalidad y amabilidad.
No se puede pedir más!!
Servició de categoría
Muy buen trato, trabajo impecable y rapidez. Especialmente Don José
Muy buena experiencia, me atendieron al momento, muy majos, y me dieron el coche a su hora reparado
Excelente servicio,trato y amabilidad de 10
excelente trabajo y asistencia y Ivan muy majete!
Muy rápidos y eficaces!! Y sobre todo Samuel, muy apañado! Recomendable 100x100
Es un taller serio y eficaz. Recomendable 100x100 además pora fantástica atención de su personal. Un 10 para Iván que me atendió. Gracias
Todo muy bien y a la hora
Rapido, tiempo previsto, muy eficientes.
Quiero agradecer especialmente a Lino por su excelente atención y profesionalidad. Además de realizar el trabajo de reparación de manera impecable, tuvo el detalle de hacer gratuitamente una limpieza con ozono del vehículo, dejando el interior mucho más limpio y libre de partículas y malos olores. Se nota que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por el cliente. Es una persona muy amable, cercana y profesional. Recomiendo este centro de Ralarsa al 100 %. ¡Muchas gracias por el trato recibido
Francis y su compañero, dos buenos profesionales que recomiendo: puntuales, eficaces y cuidadosos al cambiar la luna del parabrisas de mi coche ¡Muchas Gracias!
Dejo una reseña excelente, primero porque ha tenido la amabilidad de hacerme un hueco al expresarle qué tenía urgencia por arreglar el problema y aparte de eso hacerlo todo bien y rápido, un servicio excelente
Estuve en el de Alcalá y muy atentos y profesionales. Me pareció increíble que me cambiarán la luna delantera y hayan puesto las pegatinas decía ITV sin q se note. Rápidos
Rapidez y profesionalidad
Buenas atención y profesionalidad de la persona responsable, la reparación, von cita previa, fue atendida con puntualidad y bien resuelta. Taller de lunas totalmente recomendable.
Me ha atendido Javi ! Servicio top ! Coche reparado en horas !
La gestión muy rápida,muy sencilla y el chico que me atendió muy amable.
No es la primera vez que acudo a este taller. Muy profesionales y amables. Gracias por vuestra atención.