Nos atendieron muy bien y solucionaron el problema. Nos explicaron paso a paso todo, desde tema papeleo hasta la reparación y con mucha ayuda y consejos útiles.
Profesionales rápidos, eficientes, atentos, y con un trato inmejorable.
Hacen todo el tràmite con la aseguradora y lo facilitan todo al màximo y con gran eficiencia.
Sólo puedo estarles agradecida!