Especialistas en cambiar las lunas del coche
Furgonetas, autobuses, camiones y vehículos agrícolas
Si tienes una grieta más grande que una moneda de dos euros en tu parabrisas o has recibido un golpe, es obligatorio el cambio de la luna del coche.
Con más de 40 años de experiencia en cambiar las lunas del coche, furgonetas, camiones, autobuses, vehículos agrarios… y una red de más de 230 talleres ubicados en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, somos especialistas en cambiar las lunas de cualquier vehículo, independientemente de la marca o modelo. Somos capaces de cambiar cualquier tipo de luna, ya sea el parabrisas, las ventanillas laterales o la luneta trasera allí donde nos lo solicite el cliente. Gracias a nuestra flota de vehículos adaptados para el traslado de lunas de coches, realizamos nuestro servicio de cambio de lunas de coche a domicilio, en el lugar de trabajo…
Gracias a nuestra compromiso, profesionalidad y garantía, estamos recomendados por las principales compañías de seguros. En el caso de que el vehículo disponga de cobertura de lunas, esto nos permite tramitar el parte directamente con ellos, evitando la visita por parte del perito de la compañía y reduciendo el tiempo de inmovilización del vehículo.